Página de inicio » Deportes » FAS va por la revancha en el clásico nacional
Los jugadores de FAS festejan la anotación de Jonathan Aguila con la que los tigrillos derrotaron un gol a cero al Alianza, anoche en el estadio Quiteño. Foto Diario Co Latino / Josué Parada

FAS va por la revancha en el clásico nacional

@ManahenGza

Luego de caer 0-1 ante Águila en la jornada 2 del torneo Clausura 2015; FAS intentará cobrar revancha esta noche cuando, illness en punto de las 7:00 p.m., hospital dispute la edición 221 del Clásico Nacional ante Águila.

El duelo, viagra que tendrá como epicentro el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, corresponde a la jornada 11 del certamen la cual, debido a la influencia del clásico español que se juega mañana, se completa este día con otros tres duelos.

Pero, el que más acapara la atención es el que protagonizarán emplumados y tigrillos pues ambas instituciones llegan en momentos diferentes. Por un lado, los locales, Águila, llega  volando bajo ya que viene de encajar dos derrotas consecutivas (1-0 ante Alianza y 2-0 ante Marte), por lo que intentarán sacar provecho de su condición de local y así mantenerse en las primeras posiciones del torneo.

Por su parte, FAS llega más fortalecido anímicamente debido a que viene de imponerse 1-0 a Alianza y de conseguir un triunfo significativo de 1-0 ante el New York Cosmos en partido amistoso.

“Estamos conscientes que no estamos en un buen momento, pero vamos a jugar en casa donde hemos cosechando importantes triunfos y mañana esperamos seguir en esa línea”, expresó Julio Dely Valdés, técnico de Águila.

Para los aficionados interesados en presenciar este duelo, los precios son: $4 general norte, $4 general sur, $7 preferente oriente, $8 preferente norte, $15 platea y $18 sillas numeradas.

A la misma hora, pero en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”, Isidro Metapán le hará los honores a Marte en el estadio “Jorge Suárez Landaverde” con precios de: $2 general, $4 preferente, $6 sombra y $10 tribuna.

Más temprano, a las 3:00 p.m., en el estadio Cuscatlán, la UES recibe a Dragón con precios de: $3 tribuna norte, $3 tribuna sur y $5 platea. Mientras que a las 3:30 p.m., Juventud Independiente le hará los honores a Santa Tecla en el Complejo Deportivo de San Juan Opico con precios de:  $5 general y $10 tribuna.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …