Página de inicio » Deportes » FAS quiere seguir rugiendo en el liderato
Fas visita esta noche a Metapán en la sexta fecha del torneo Apertura 2015. Foto Diario Co Latino/Archivo

FAS quiere seguir rugiendo en el liderato

@ManahenGza

FAS tratará este día mantenerse en el liderato del certamen cuando se dispute la sexta fecha del torneo Apertura 2015, online mientras que Águila intentará volver a anidar en el primer lugar del certamen.

A las 7:00 p.m., look en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”, for sale FAS tratará de solventar con saldo positivo su visita al siempre difícil Isidro Metapán.

Y se espera que esta nueva edición del derbi santaneco sea de alto voltaje futbolístico ya que ambos equipos vienen de ganar el fin de semana: Metapán viene de golear 3-0 a Santa Tecla; mientras que FAS se impuso 1-0 a Universidad de El Salvador (UES).

Por ello, se espera que tanto Jorge “Zarco” Rodríguez, quien podría dirigir su último partido al frente de Metapán, ya que mañana asume como interino al frente de la selecta, y Agustín Castillo echen mano de sus mejores piezas para el duelo de esta noche.

“Sabemos que será un partido complicado, pero confiamos en seguir haciendo bien las cosas para mantenernos en el liderato”, expresó Castillo, técnico tigrillo, previo al duelo de esta noche.

Para los aficionados interesados en presenciar el duelo de felinos, los precios de las entradas serán: $6 general, $10 tribuna y $15 platea.

Por su parte, Águila, que se ubica en la segunda posición del certamen, tendrá que visitar el estadio “Ramón Flores Berrios”, de Santa Rosa de Lima, para enfrentar a Pasaquina a las 2:30 p.m.

Sin duda, para los emplumados, que viene de empatar a dos goles con Alianza, será un partido complicado debido a que no solo tendrán que lidiar con los jugadores burros, sino que también con el extenuante calor que exigirá un sacrificio físico doble.

Para los aficionados burros y emplumados los precios de las entradas serán: $5 general y $10 tribuna.

Siempre en el oriente del país, pero a las 3:00 p.m., Dragón tratará de quemar a Chalatenango sobre el césped del estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel.

Ahí, los dragonianos tratarán de sumar tres puntos que les permitan mantenerse entre las primeras cinco posiciones; pero, para ello tendrán que imponerse a un Juventud Independiente que ha venido de menos a más en el certamen. Además, ambos equipos llegan al partido con siete puntos, por lo que el que gane lograra mantenerse en las primeras posiciones.

Los precios en el estadio migueleño serán: $3 preferente sur y preferente norte, $10 platea y $12 sillas numeradas.

Luego, la actividad futbolera se traslada a la capital, ya que Universidad de El Salvador (UES), recibe, a las 6:00 p.m., al Atlético Marte, en el estadio “Jorge “Mágico” González.

Para los pumas, que viene de perder 0-1 ante FAS, el duelo presenta la oportunidad de retomar la senda del triunfo; mientras que Marte tratará de poner punto y final a la mala racha de tres partidos sin ganar.

En el estadio “Mágico” González, los aficionados universitarios y marcianos  tendrán que pagar $3 en tribuna baja.

Mientras que a las 6:30 p.m., Sonsonate le hará los honores a Juventud Independiente en el estadio “Ana Mercedes Campos”.

Ahí, los cocoteros, guiados por su recién estrenado técnico Héctor Jara, tratarán de sumar su primer triunfo en el torneo, reconciliarse con su afición y abandonar el último lugar de la tabla de posiciones.

No obstante, Juventud Independiente no le pondrá fácil las cosas a los sonsonatecos ya que viene en ascenso y pretende quedarse en las primeras cinco posiciones del Apertura 2015.

En el estadio Ana Mercedes, los precios para ver el partido serán: $4 general y $6 tribuna.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …