Página de inicio » Deportes » FAS quedó eliminado de la Liga CONCACAF

FAS quedó eliminado de la Liga CONCACAF

@DiarioCoLatino

Esta vez… FAS no pudo. El equipo tigrillo perdió la noche del martes 3-1 ante el Árabe Unido, de Panamá, y quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga CONCACAF.

De esta forma, los canaleros avanzaron a las semifinales del certamen con un global de 4-1, pues en el partido de ida se había impuesto 1-0 en el estadio Cuscatlán.

Eso sí, FAS no quedó eliminado por un mal desempeño futbolístico sobre el terreno de juego del estadio “Rommel Fernández”, sino que por falta de pegada frente a la meta canalera.

Es que los fastanecos fueron quienes mostraron mejor nivel de juego en la serie de cuartos de final ante Árabe Unido; sin embrago, los panameños tuvieron mejor puntería y aprovecharon las pocas ocasiones a gol para quedarse con el boleto a semifinales.

La noche del martes, Árabe Unido logró quedarse con el triunfo gracias a los goles de Blas Pérez (‘50 y ‘61) y Faber Gil (‘75); por FAS anotó Jorge Morán (‘44).

Con la eliminación de los tigrillos, El Salvador se queda sin representación en la Liga CONCACAF, ya que antes había sido eliminado Santa Tecla en octavos de final.

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …