Página de inicio » Deportes » FAS presenta dispositivo de seguridad para el partido de vuelta contra Dragón

FAS presenta dispositivo de seguridad para el partido de vuelta contra Dragón

@SaraAguirre91

Con el objetivo de vivir una verdadera fiesta deportiva en la semifinal del partido de vuelta contra Dragón, prescription FAS presentó ayer el dispositivo de seguridad a implementar en el encuentro del próximo domingo.

El dispositivo de seguridad estará integrado por 190 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), viagra sale así como por 60 agentes miembros de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), según lo informó el Subcomisionado Reyes Palacios.

Las puertas del estadio se abrirán a las 11:00 de la mañana y, previo a esto, a las 9:00 de la mañana agentes policiales inspeccionarán el interior del Estadio Cuscatlán, lugar donde se disputará el encuentro de semifinal.

“El objetivo de la inspección es verificar que en las instalaciones del estadio no hayan objetos que atenten contra la vida de los jugadores y de las mismas aficiones”, amplió el Subcomisionado.

Reyes Palacios indicó que la afición de Dragón que llegue al recinto deportivo en sus vehículos particulares tendrán que estacionarse en el lado oriente del parqueo del estadio. Mientras que, la afición de FAS se estacionará en el lado oriente del parqueo.

Al finalizar el encuentro la afición perdedora saldrá primero del Coloso de Monserrat, 15 minutos después lo hará la afición del equipo que gane el partido.

En el partido de vuelta de semifinales entre FAS y Dragón, a disputarse el próximo domingo a las 3:00 de la tarde, no se permitirá el ingreso de bubuzelas. Sí, se podrá ingresar bombos y pancartas previamente inspeccionados por los agentes de la PNC. Por su parte, Guillermo Morán representante de FAS, comentó que esperan que antes, durante y después del partido no se reporten hechos de violencia por parte de las aficiones de ambos equipos.

“Queremos evitar todo tipo de violencia, por ello nos reunimos con la PNC para elaborar un dispositivo de seguridad para evitar cualquier tipo de disturbios, confiamos plenamente en el trabajo de la PNC”, dijo el representante de FAS.

Asimismo, recalcó que ambas aficiones tendrán que presentar sus pancartas e instrumentos musicales una hora antes del partido para sus respectiva inspección.

El representante de FAS añadió que buena parte de la afición tigrilla de Santa Ana se hará presente al Coloso de Monserrat para el apoyar a su equipo. “Hasta el momento se tiene confirmado 8 buses con afición tigrilla, más el público de San Salvador que se hará presente al estadio en domingo para apoyar al equipo”, concluyó.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …