Página de inicio » Suplemento Deportivo » FAS manda en el Clausura 2014

FAS manda en el Clausura 2014

@ManahenGza

FAS se consolidó como líder del Torneo Clausura 2014 al derrotar 2-0 a Alianza el fin de semana en el considerado clásico centro-occidente y postergó así su invicto en el certamen. Fue en el Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana donde los tigrillos dieron cuenta de un equipo blanco que se vio desdibujado en el terreno de juego.

La primera anotación tigrilla llegó por medio del defensa Carlos Carillo al minuto 18 y Alexander Larín, remedy de penal, try sentenció el partido al minuto 86.

Con el triunfo, salve FAS se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del Clausura 2014 con 16 puntos gracias a cinco victorias, un empate y cero derrotas; mientras que Alianza cargó con su tercera derrota en el torneo, quedándose con siete unidades en  la sexta posición.

Tras la victoria, Carillo, autor del primer tanto tigrillo, se mostró contento por el resultado y el desempeño que el equipo ha mostrado en las primeras seis fechas.

“Creo que las cosas nos han salido bien. Hoy gracias a Dios se me dio el gol y ojalá sigamos así hasta lograr el título”, expresó el defensa felino.

Por su parte, el volante Alexander Larín expresó su felicidad por haber conseguido el segundo gol debido a que sentenció un partido que “no podían peder”.

“Creo que el equipo se ha conjuntado bien y eso ha ayudado a que el trabajo del profesor se facilite más en partidos como este, ante rivales que no podés perder”, consideró Larín. Alejandro Curbelo, técnico de Alianza, no hizo drama tras la derrota y reconoció que FAS les ganó bien.

“Ellos (FAS) ganaron porque aprovecharon las ocasiones a gol que tuvieron. Pero bueno, ahora toca seguir adelante y pensar en el próximo partido ante Juventud Independiente”, dijo el “Colorado” Curbelo.

Es de mencionar que el partido del sábado también marcó el regreso de Víctor Turcios al fútbol tras estar suspendido por seis meses por el tema de amaños de partidos de la Selección Nacional de Fútbol.

Metapán triunfa en Usulután, Dragón se complica

Isidro Metapán sigue firme en el segundo lugar del Torneo Clauasura 2014 tras derrotar de visita 3-1 a Firpo el fin de semana.

Los caleros viajaron hasta el Estadio Sergio Torres de Usulután para endosarle un contundente 3-1 a los firpenses que siguen complicados en el tema del descenso.

El triunfo calero estuvo orquestado por el delantero puertorriqueño Héctor Ramos quien anotó a los minutos 77, 79 y 90; mientras que Firpo descontó con autogol de Milton Molina al 78.

Con el empate, Metapán se mantiene como escolta de FAS en la tabla del Clausura 2014 con 13 puntos, mientras que Firpo se complica en el tema del descenso debido a que suma 25 puntos.

Por su parte, Dragón sigue sin poder ganar en  el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel y el fin de semana empató a un gol con Santa Tecla.

El gol dragonianos lo anotó Williams Reyes al minuto seis, mientras que los tecleños empataron al minuto 72 por medio de Cristian Vaquero.

Con el empate, Dragón se mantiene en la lucha por meterse en los primeros cinco lugares del Clausura 2014 y Santa Tecla se continúa luchando por salir del fondo de la tabla acumulada con 24 unidades.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …