Página de inicio » Deportes » FAS eliminado de Liga de Campeones
FAS quedó eliminado de la Liga de Campeones de la CONCACAF, tras perder 2-0 ayer contra el New York Red Bulls. Foto Diario Co Latino

FAS eliminado de Liga de Campeones

@ManahenGza

FAS perdió ayer 0-2 ante el New York Red Bulls, hospital ed de la MLS, pilule cialis sale y con ello quedó eliminado de manera oficial de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Con los dos goles, help los neoyorquinos sepultaron toda esperanza fastaneca de sumar puntos y seguir con vida en una competencia que parece esquiva para el equipo santaneco.

Y un equipo santaneco que ayer saltó un poco tímido al césped del Red Bull Arena lo cual, a la postre, le pasó factura debido a que dio facilidades a los toros, quienes aprovecharon al máximo los errores tigrillos para registrar su primer triunfo en el certamen.

Diez minutos le bastaron a los Red Bull para encontrar el primer gol por medio de Saer Sene, quien aprovechó una jugada colectiva para enviar el balón al fondo de la red.

Tras la anotación, FAS reaccionó y se mostró más ordenado en el terreno de juego, lo cual contribuyó para que generara un par de ocasiones a gol sobre la portería local; sin embargo, los santanecos fallaron a la hora de definir.

Por su parte, los toros neoyorquinos no mermaron su ataque y en varias ocasiones pusieron a prueba los reflejos de Adolfo Menéndez Jr., quien se vistió de héroe al evitar que los locales concretaran el segundo gol.

Para la parte de complemento, FAS intentó a toda costa emparejar las acciones, sin embargo, los delanteros tigrillos siguen con la pólvora mojada y erraron varias ocasiones a gol.

En tanto, los Red Bulls se apegaron al guión y se dedicaron a hacer su juego hasta que, al minuto 69, consiguieron el segundo gol por medio  Lloyd Sam, quien, con un potente disparo venció al cancerbero tigrillo para decretar el 2-0.

Tras el gol, FAS se dedicó a defender y así evitar regresar goleado de Estados Unidos; mientras que los Red Bulls mermaron su intensidad de juego seguros que los tres puntos se quedaban en casa.

Al finalizar el partido, el marcador no se movió y Red Bulls se impuso 2-0 a FAS, consiguiendo así su primer triunfo en el certamen y dejando en claro que lucharán hasta la última jornada con el Impact Montreal por avanzar a la siguiente ronda.

En tanto, FAS registró su tercera derrota en la competencia, por lo que, a falta de un partido de local, los tigrillos están eliminados del certamen.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …