Página de inicio » Deportes » FAS con problemas económicos y deportivos

FAS con problemas económicos y deportivos

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Los problemas económicos y deportivos de FAS quedaron al descubierto el fin de semana tras caer goleados 0-5 ante Santa Tecla en el estadio “Óscar Quiteño”, capsule look de Santa Ana, ampoule lo que dejó en claro que la falta de pago comienza a incidir en el rendimiento de los jugadores.

En total, buy son dos meses los que se le adeudan al plantel tigrillo y la solución al problema económico parece lejana, ya que la directiva del conjunto santaneco no se ha comunicado con los jugadores para fijar una fecha de pago.

El defensor tigrillo, Jonathan Jiménez, reconoció que el aspecto económico ha mermado en lo deportivo, pero dijo que el resultado del fin de semana pasado fue porque todo el grupo no estuvo en su nivel.

“En parte si afecta (aspecto económico), pero los problemas se dejan afuera, y en la cancha se juega y se olvida todo. Es difícil, pero hay que salir adelante y solo nos queda agarrar fuerzas de dónde no las hay”, expresó Jiménez.

Por su parte, el zaguero Alexander Mendoza coincidió que el tema económico ha sido determinante en el aspecto anímico a la hora de encarar la competición y lamentó que la directiva no les solvente el pago salarial.

“De eso no sabemos nada (pago de salarios) por el momento, es difícil trabajar así; otros equipos han estado así y algunos jugadores entienden esto. A mí me afecta mucho porque uno tiene cosas que cubrir y estando así, es difícil pensar en lo deportivo”, manifestó Mendoza.

FAS está clasificado a los cuartos de final, pero espera conseguir un triunfo balsámico ante Chalatenango, que haga eco en la directiva tigrilla para solventar la deuda salarial.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …