Página de inicio » Deportes » FAS a consolidar su liderazgo en el clásico

FAS a consolidar su liderazgo en el clásico

@ManahenGza

Esta noche se disputa una nueva edición del clásico del fútbol nacional entre FAS y Águila, view el cual se convierte en uno de los partidos más destacados de la jornada 14 del torneo Clausura 2014.

Al duelo, a disputarse en el estadio “Oscar Quiteño” de Santa Ana, a las 7:00 p.m., ambos equipos llegan en momentos diferentes.

Por un lado, FAS marcha líder del torneo y aspira a clasificar a semifinales los más pronto posible; mientras que Águila llega en la octava casilla de la tabla acumulada y en la pelea por alejarse de la zona del descenso.

Por ello, ni tigrillos ni emplumados darán ventajas, pues saben de la importancia de los tres puntos en disputa. Aunque, FAS también saldrá obligado a sumar de tres luego de caer goleado 2-5 ante Santa Tecla en la jornada anterior y buscarán cobrar los platos rotos a los emplumados.

El precio de las entradas para ver el clásico nacional son: $4 general (FAS y Águila), $10 sombra y $15 tribuna.

Una hora antes, 6:00 p.m., Firpo y Alianza ya habrán abierto el telón de la jornada en el estadio “Sergio Torres” de Usulután.

Al denominado “clásico joven” ambos equipos llegan urgidos por sumar de tres puntos; por un lado, los pamperos necesitan puntuar para alejarse de la zona del descenso; mientras que los albos para no caer por completo en la lucha por no descender pues actualmente se sitúan en a siete puntos del último lugar de la tabla acumulada. Los precios a obrar en el Granero de la República son: $4 general (ambas aficiones), $12 tribuna y $15 sillas numeradas.

Tres partidos el domingo

La jornada 14 se cierra el domingo con tres partidos: Dragón-Universidad de El Salvador (UES); Juventud Independiente-Santa Tecla y Atlético Marte-Isidro Metapán.

En el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, Dragón recibe al UES a las 2:30 p.m., con precios de: $3 general (Dragón), $3 preferente sur (UES), $5 preferente norte, $10 platea y $15 sillas numeradas.

Luego, a las 3:00 p.m., en el Complejo de San Juan Opico, Juventud Independiente recibe a Santa Tecla con localidades: $5 general y $10 sombra. A la misma hora, pero en el estadio Cuscatlán, Atlético Marte le hará los honores a Isidro Metapán en un duelo clave para las aspiraciones de los caleros por afianzar una plaza en semifinales.

En el Coloso de Monserrat los precios de las entradas serán: $6 tribuna norte (Metapán), $6 tribuna sur (Marte) y $10 platea.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …