Página de inicio » Nacionales » FAM FEST LATINOAMÉRICA gana el premio de excelencia turística 2018
Fam Fest Latinoamérica, convención ganadora del premio excelencias turísticas en el marco de la feria FITUR 2019.

FAM FEST LATINOAMÉRICA gana el premio de excelencia turística 2018

@DiarioCoLatino

FAM FEST LATAM ha contribuido a impulsar y mejorar la actividad del sector turístico en América Latina y El Caribe, por 5 años consecutivos. Esta es la convención para agentes de viajes que ha logrado un alcance de más de 10.645.000 personas, además de, contar con 1.200 invitados, prensa de más de 10 países y presencia de celebridades latinas como: Carlos Vives, Alejandra Guzmán, Maia, Sergio Vallín entre otros. El Grupo Excelencias junto a un selecto jurado, conformado por 9 personalidades de diferentes países y expertos en temas de turismo, arte y gastronomía, han seleccionado a FAM FEST LATINOAMÉRICA, como ganador del Premio Excelencias Turísticas 2018 que se entregará en el gran evento internacional de turismo organizado por la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

Nos sentimos gratamente orgullosos por este reconocimiento al trabajo en equipo y sabemos que FITUR es una fantástica oportunidad para exponer todo el potencial turístico de nuestras marcas”, dijo Leonel Reyes, Director Corporativo LATAM RCD HOTELS.

Los Premios Excelencia serán entregados en el FITUR 2019 y se busca mejorar los resultados alcanzados en la pasada convocatoria, que congregó a 251.000 participantes y en la que se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio. Los Premios Excelencia fueron creados en el año 2005 por el Grupo Excelencia con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura.

Según la organización Mundial del Turismo (OMT), en 2017 el turismo mundial aumento 7 por ciento – el mayor crecimiento desde 2010 – al contabilizar 1.322 millones de viajeros internacionales, incremento jalonado por las llegadas a Europa (8%). Otros datos de la OMT indican que también hubo dinamismo, en las llegadas a Asia y el Pacífico (6%); Medio Oriente (5%) y las Américas (3%).

RCD HOTELS llegó a la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019, para recibir el reconocimiento por sus logros y aportes en la industria del turismo que entrega el Grupo Excelencias, por parte de una delegación de directores, líderes de marketing y ventas. Además es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en Florida, incluyendo Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach, así como en todo en México y el Caribe, incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, y siete propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y próximamente Hard Rock Hotel Los Cabos (próximamente 2018), Hard Rock Hotel Riviera Cancún (próximamente 2018), Nobu los Cabos (con apertura programada en 2018) y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido. Para mayor información visite www.rcdhotels.com

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …