Página de inicio » Nacionales » Fallece soldado salvadoreño en Líbano

Fallece soldado salvadoreño en Líbano

@DiarioCoLatino

José Manuel Cabrera Aquino, sovaldi   soldadao salvadoreño que cumplía una misión en el Líbano, murió en un accidente de tránsito, en el percance tres militares más resultaron heridos mientras patrullaban en un vehículo modelo Lince.

Otros tres soldados salvadoreños resultaron heridos: uno de ellos se encuentra en estado muy grave mientras que los otros dos sufren múltiples traumatismos considerándose su estado grave. Todos lo militares efectuaban un movimiento rutinario, ya que salieron a hacer el relevo para un punto de control.

Los cinco soldados se trasladaban en el vehículo blindado cuando ocurrió el accidente a las 5.45 hora del Líbano, en la carretera denominada SD-1 que discurre al norte de la población de Ghajjar, al sureste del país y en la proximidad de la frontera israelí.

En el accidente también falleció un soldado español, ambos militares pertenecían al Grupo Táctico Ligero Protegido (GTLP) desplegado en la zona, en el que está integrada una sección de tropas salvadoreñas. Estas tropas emplean en sus labores los vehículos LMV (Light Multirole Vehicle) españoles, operados por conductores igualmente españoles.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …