Página de inicio » Nacionales » Fallece padre de superintendenta de la SIGET

Fallece padre de superintendenta de la SIGET

@OscarCoLatino

Noé de Jesús Coto Trejo, prostate padre de Blanca Coto, diagnosis superintendenta General de Electricidad y Telecomunicaciones, decease falleció recientemente.

El padre de la funcionaria era licenciado en Ciencias de la Educación, por lo que fue fundador de una de las gremiales de docentes más importantes del país, la Asociación Nacional de Educadores Salvadoreños (ANDES 21 de Junio).

Asimismo, Coto Trejo fue director de Bienestar Estudiantil de la Universidad de El Salvador (UES).

De igual forma, su profesión como educador le permitió desempeñarse como director de un centro educativo. Además, fue catedrático de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).

Coto Trejo fue becario de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), por dos años, en Brasil, regresando con la especialidad en  Planeamiento y Programación Educativa.

La velación de los restos de Coto Trejo se realizará este día en una funeraria privada de la capital. Se prevé que las exequias sean el miércoles 24 de diciembre en un cementerio de San Salvador, previo a estas se realizará una misa de cuerpo presente en la Capilla del colegio El Espíritu Santo.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …