Página de inicio » Nacionales » FAES respalda Alianza por un Nuevo País

FAES respalda Alianza por un Nuevo País

@DiarioCoLatino

Las 14 juntas departamentales de veteranos de guerra de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) mostraron su respaldo a la fórmula presidencial de Alianza por un Nuevo País, conformada por partidos derechistas.

Los presidentes y secretarios del Partido de Concertación Nacional (PCN), Alianza Republicana Nacionalista ARENA, Partido Demócrata Cristiano (PDC) y Democracia Salvadoreña (DS) asistieron al evento donde los miembros de la FAES endosaron su apoyo de cara a las elecciones presidenciales de febrero próximo.

En presencia del coordinador general de los veteranos de guerra de la FAES, José Antonio Amaya, el candidato presidencial Carlos Calleja firmó un acta donde se compromete a desarrollar desde su gobierno políticas de beneficio para este grupo poblacional y sus familias.

“El país sigue en deuda con los veteranos de la Fuerza Armada. Junto a los partidos de la Alianza asumimos la responsabilidad y el compromiso de darles una vida digna”, dijo Calleja ante los veteranos de guerra de FAES procedentes de todo el país.

El presidenciable junto a su compañera de fórmula Carmen Aída Lazo se comprometieron a impulsar el cumplimiento de la legislación que otorga beneficios a este sector, así como a impulsar las reformas que sean necesarias.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …