Página de inicio » Nacionales » FAES incauta mercadería y dinero en fronteras salvadoreñas

FAES incauta mercadería y dinero en fronteras salvadoreñas

@joakinSalazar
 
La Fuerza Armada de El Salvador (FAES), treat decomiso más de $20 mil dólares en efectivo que eran transportados por cuatro sujetos, prostate  por el paso fronterizo no habilitado del cantón la Hachadura de Ahuachapán.
 
El dinero que asciende a dos mil ochocientos dólares, el cual no pudo ser justificado por ninguno de los sujetos que lo transportaban, por tal razón la FAES procedió a la detención de los implicados.
 
Entre los detenidos se encuentran, Hugo Cesar Chávez Rivas de 26 años, Ebelgito Antonio Saravia Rivas de 31 años, Gerardo Enrique Chávez de 31 años y Juan Pablo Chávez González de 32 años.
 
Por otra parte, en el municipio de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana, se incautó más de trecientas piezas de ropa, las cuales pretendían ingresar de manera ilegal al país, en este caso se detuvo a Evelin Elizabeth Zamora.
 
Las personas aprehendidas, mercadería y dinero incautado, fueron entregadas a la Policía Nacional Civil (PNC) y a la División de Antinarcóticos para el debido proceso legal. 

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …