Página de inicio » Tecnología » Facebook lanza Nuevos Controles de Privacidad para sus usuarios:

Facebook lanza Nuevos Controles de Privacidad para sus usuarios:

Facebook presentó esta semana una serie de nuevas herramientas de privacidad para los usuarios de aplicaciones móviles, purchase sale incluyendo la capacidad para acceder de forma anónima, treatment por primera vez, buy viagra ofreciendo mucho más control sobre cómo se comparte su información al utilizar aplicaciones en la red social.

facebook-anonymous-login

Para dar comienzo a la conferencia de desarrolladores F8 en San Francisco, el CEO Mark Zuckerberg presentó un cuadro de una maduración posterior a la salida a bolsa de Facebook que está más interesado en la “estabilidad ” que el ” romper cosas ” misión abarcaba en sus primeros días. De hecho , el jefe de Facebook está a punto de cumplir 30 años y su compañía ha celebrado recientemente su 10 º aniversario , por lo que parece oportuno poner un poco de las cosas de niño lejos , Zuckerberg implícita.

Zuckerberg también se refirió a las preocupaciones de privacidad de los usuarios de Facebook persistentes con un tono más franco y simpático de lo que tiene en general en el pasado.

Facebook en la Conferencia F8 2014

“En Facebook, servimos a una gran cantidad de grupos, incluyendo desarrolladores, anunciantes y empleados  pero el grupo más importante al que servimos las personas que usan nuestros productos”, dijo Zuckerberg. “Y siempre hay que poner a las personas en primer lugar. La gente quiere más control sobre la forma en que comparten su información, especialmente con aplicaciones, y quieren más control de cómo las aplicaciones compartan sus datos. ”

Para ello, Facebook está lanzando un centro de mucho más control para decidir qué datos, si los hubiera, los usuarios quieren compartir al iniciar sesión en el uso de una aplicación en el sitio. Usuarios impulsaron con el azul familiar ” Login with Facebook ” botón de la hora de lanzar una aplicación podrán ahora acceder a una lista completa de intercambio de datos en permisos por ejemplo su dirección de correo electrónico, que pueden optar por dejar que una proporción aplicación o no.

fbrollFacebook Anónimo Login

Lo que es más, los usuarios de Facebook podrán lanzar aplicaciones sin compartir ningún dato en absoluto con el sitio o de otros usuarios a través de una nueva opción de inicio de sesión anónimo, dijo Zuckerberg. Por último, y quizás lo más importante, otros usuarios de Facebook ya no serán capaces de compartir sus datos a través de su uso de aplicaciones en la plataforma.

“Hasta ahora, nuestros amigos han podido compartir sus datos mediante el uso de aplicaciones. Ahora vamos a cambiar esto, así que todo el mundo controla cómo su información es compartida con las aplicaciones, incluso los que usan los demás “, dijo Zuckerberg. “Con el nuevo inicio de sesión, puedo ingresar a mi manera. Puedo desmarcar casillas que no quiero compartir. Hemos escuchado muy claramente acerca de cómo desea más control con la forma en que estás compartiendo con las aplicaciones, y esto nuevo inicio de sesión le da ese control” Dijo Zuckerberg.

¿Cuánto de esto viene de una nueva apreciación de la vida privada frente sencilla economía es un tema de debate. Zuckerberg hizo alusión a un “temor ” a algunos usuarios acerca cada vez han de hacer clic una sesión con el botón de Facebook.

Facebook  y su creador; sustentan gran parte de lo que se está discutiendo en F8 por el hecho de que los ingresos de usuarios por medio de la aplicación móvil de Facebook ha superado a los ingresos generados a través de la versión de escritorio del sitio, y ahora representa alrededor del 59 por ciento del ingreso total de las ventas de la compañía.

About Administraador

Ver también

Cinco millones de pequeños negocios latinoamericanos tendrán acceso a la Inteligencia Artificial (IA) por medio de WhatsApp

Comunicaciones Yalo Centroamérica y Caribe. Yalo permite que empresas como Coca Cola interactúen con más …