Página de inicio » Deportes » Extranjeros y el equipo Águila, las novedades de la temporada
Jugadores representando a los cuatro equipos en contienda: Didelco, Águila, UTEC y Titanes. Foto Diario Co Latino/ Rodrigo Sura.

Extranjeros y el equipo Águila, las novedades de la temporada

@SaraAguirre91

Con la incorporación de un nuevo equipo y con la presencia de extranjeros como novedad, cialis sale online mañana inicia la XX Liga Nacional de Béisbol, rx online según lo anunció la Junta Directiva de la Federación Salvadoreña de Béisbol.

La escuadra de Águila se estrena dentro de la liga con la esperanza de obtener el título, case medical que actualmente pertenece a Didelco. El representativo de oriente, Titanes, Didelco y la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) son los cuatro equipos que buscarán la corona.

Federico López Beltrán, presidente de la Federación Salvadoreña de Béisbol (FEDEBEIS), añadió que todos los equipos estarán reforzados por 4 extranjeros.
Asimismo, informó que el juego inaugural de la temporada que comprende 50 partidos, será entre el  Águila y Didelco, el encuentro está pactado para mañana a las 6:30 de la tarde. Antes del partido se realizarán los actos protocolarios de inauguración.
Los encuentros se jugarán los días martes y jueves a las 6:30 p.m. y doble cartelera los sábados a las 3:00 p.m.

Luis Alberto Ruiz, extranjero del equipo migueleño, expresó que conoce poco de la liga salvadoreña, sin embargo, tiene buenas expectativas de cara al arranque del torneo, que en esta ocasión se denomina Copa INDES.

“Es poco lo que conozco del juego de El Salvador, pero mis expectativas son aportar y apoyar al equipo que represento para obtener ese título que todos los equipos quieren. No he visto el juego de Titanes y Didelco pero me han comentado que son rivales muy fuertes, habrá que esperar qué nos depara el primer partido”, declaró el jugador procedente de República Dominicana.
Por su parte, Pedro Ventura, comisionado de la liga detalló que los precios de las entradas a los partidos serán de $3 y $1 en temporada regular y $5 y $3 en fase de play off.

“Estamos seguros que esta liga será más competitiva, los jugadores extranjeros le darán un realce diferente a la temporada, esperamos que toda la familia nos acompañe y disfrute de buen béisbol”, concluyó.

Sin Pedro Martínez

La Junta Directiva de FEDEBEIS confirmó que el ex lanzador dominicano Pedro Martínez no estará presente en el acto de inauguración de la liga, esto debido a inconvenientes personales. Se espera que el dominicano que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol visite el país a mediados de la temporada o en los play off.

Ver también

Alianza alarga su liderato a costa del 0-2 ante Platense

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la jornada 18 del torneo Clausura 2024, y Alianza, con la …