Página de inicio » Nacionales » Explosión de buena música con Molotov

Explosión de buena música con Molotov

David Martínez
@SAmigosCoLatino

Ni la torrencial lluvia que cayó sobre San Salvador pudo con la explosión musical que la banda mexicana Molotov hizo el fin de semana pasado en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Después de ya varios años de ausencia en tierras cuscatlecas, seek la polémica banda de rock puso a vibrar con sus canciones a los miles de salvadoreños fanáticos de su música, cheap y disfrutaron de canciones desde el primer disco hasta el que promocionan actualmente.

Todo inició aproximadamente a las 9 de la noche cuando al escenario subieron a abrir el telón los chicos de Pescozada, que con su Hip Hop prendieron los motores y deleitaron a los presentes con sus canciones como “Anarquía”, “Una ilusión”, entre otras.

Después de la presentación de los nacionales, vino lo que todo el mundo estaba esperando, después de unos ajustes en los instrumentos salió la banda mexicana, quienes hicieron que el foro del pabellón número 3 del CIFCO temblara con la explosión que le impregnaron  al concierto desde el comienzo.

Evento en el cual los presentes cantaron a todo pulmón “Give me the power”, canción emblemática de la agrupación que trata de crear conciencia que el pueblo es oprimido y que éste es el único que puede cambiar las situaciones de desigualdad que viven nuestros países.Molotov 3

Además de pedir el poder, la agrupación hizo viajar a los presentes a marte con la canción “Me convierto en marciano”, canción de los últimos discos que sacaron a la luz a dicha agrupación.

Y así se desarrolló el concierto con otras canciones, con las que completaron mas de hora y media de toque, proporcionando buen rock mexicano, haciendo también olvidar esa rivalidad deportiva que hay cuando juegan las selecciones de estos dos países, y que unieron con música a dos pueblos que tienen casi los mismos problemas sociales.

Luego de un  pequeñísimo descanso y debido a que el público pedía mas canciones, Molotov regresó al escenario para seguir deleitando y poner a saltar a los presentes con canciones como “Frijolero”, entre otras que levantaron más el ánimo de los presentes que disfrutaron del concierto.

Después de dos horas de un gran concierto, el público salió satisfecho de escuchar a una de las bandas mas polémicas de la escena a nivel mundial, esos que muestran con sus letras el descontento que hay en el pueblo hacia la clase política, tanto en Latinoamérica y como en otras partes del mundo donde existen las desigualdades.

 

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …