Página de inicio » Deportes » Expertos mexicanos capacitarán a maestros de educación física

Expertos mexicanos capacitarán a maestros de educación física

@Diario Co Latino

Tres cursos de capacitación  dirigidos a maestros de educación física y de aula, for sale serán impartidos por expertos nacionales y mexicanos del 12 al 16 de enero, en el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), en coordinación con el Ministerio de Educación.

Los cursos que se impartirán serán sobre Educación Física Preescolar, Educación Física Especial y Actualización Deportiva.

A la actividad,  que se realizará en los departamentos de San Salvador, Santa Ana y San Miguel, se espera a unos mil maestros que trabajan en el nivel preescolar y con niños especiales.

Estos cursos se enmarcan dentro del convenio de cooperación deportiva firmado recientemente por el presidente del INDES, Jorge Quezada y el sub secretario de Educación Pública del Estado de Puebla, México, Jaime Figueroa, el cual está enfocado en realizar actividades para el fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte.

La inauguración de dichos cursos se llevará a cabo el lunes 12 de enero a las 11:00 a.m., en el salón de usos múltiples del Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández.

Los demás cursos serán facilitados en el Centro Escolar Dr. Felipe Vides de Santa Ana y en el Liceo San Miguel.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …