Página de inicio » Deportes » Exjugadores a audiencia preliminar el 18 de marzo

Exjugadores a audiencia preliminar el 18 de marzo

@ManahenGza

El 18 de marzo, doctor a las 9:00 a.m., pharmacy los 11 ex jugadores acusados de Lavado de Activos y Asociaciones Ilícitas, treat afrontaran la audiencia preliminar en el Juzgado 5to de Instrucción de San Salvador.

Los 11 exjugadores (10 suspendidos de por vida y uno por 18 meses) que estarán en el banquillo de los acusados son: Miguel Montes, Dennis Alas, Dagoberto Portillo, Mardoqueo Henríquez, Darwin Bonilla, Osael Romero, Christian Castillo, Ramón Sánchez, Marvin González, Miguel Granadino y Carlos Monteagudo. Para esta audiencia, que estará a cargo de la jueza Alba Salamanca, es obligación que los once ex jugadores se hagan presentes el día y hora determinados.

Esta será una de las etapas judiciales más determinantes para la Fiscalía General de la República (FGR) debido a que se definirá si los once ex jugadores van a juicio o son sobreseidos. Es de recordar que el 4 de septiembre en el Juzgado 5to de Paz determinó que el caso pasara a la fase de Instrucción y los jugadores siguieran el debido proceso en libertad.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …