Página de inicio » Espectáculos » El éxito sigue de Victoria La Mala

El éxito sigue de Victoria La Mala

Iris Gálvez / @SAmigosCoLatino
Steven Rosales/@SRosales_H

El lanzamiento de su sencillo “Si va a doler que duela” fue un éxito, en un mes logro 534. 203 visualizaciones en You Tube colocándose en la favorita del publico al respecto la interprete nos dijo “Estoy muy contenta por ese recibimiento del publico, es una canción que todos nos podemos identificar con ella, porque todos en algún momento de la vida hemos sentido dolor, como dicen nos duele hasta el pecho del dolor pero al final fue por una relación de amor que se termino, por un ser querido que queríamos de alguna manera. Es un canción que ha tenido una muy buena aceptación”.

El disco que esta en producción aun, se desprenden dos sencillos el primero fue llamado “Vete mucho” y ahora lanza su segundo sencillo llamado “Si va doler que duela”. La propuesta musical de Victoria La Mala es que en sus canciones se podrán escuchar sonidos tradicionales de México, pero con influencia urbana, en particular son canciones en donde la cantante busca dar empoderamiento a las mujeres.

“Yo creo que un poquito de todo, hasta ahora las mayoría de las canciones han sido para el desamor, en particular “Si va a doler que duela” es un poco más vulnerable. Pero en este disco que estoy preparando y componiendo habrá un poco de todo” nos expresó al momento de preguntarle sobre sus letras.

La inspiración de la cantante hacia la música tradicional mexicana creció sabiendo que este área esta dominada por el genero masculino para Victoria La Mala nos explica del interés por este genero “Nací en México con un padre de Sinaloa y mi madre de Jalisco son lugares en donde la música regional mexicana se escucha a todo lo que da, para mi es muy importante de alguna manera el contar mi historia desde el principio con mi música regional mexicana” también agrego “Si este genero se ha caracterizado por que es dominado por hombres, pero creo que ahora las mujeres estamos siguiendo los pasos a que se cuenten las historias desde esta perspectiva”.

Al seguir conversando con Victoria La Mala nos hablo de cómo se ve en unos años “Para mi es muy importante hacer esas mesclas de ritmos porque crecí en México escuchando música mexicana, pero pase mucho tiempo en vacaciones de verano y de la escuela en el estado de New York escuchando música más urbana como hip hop y creo que también se escucha en México, seguir haciendo música que es lo que me gusta”.

En los próximos días podemos esperar que Victoria estará presente en los Premios Juventud con una nominación a mejor canción digital, también estará muy pronto de visita en nuestro país para seguir promocionando su segundo sencillo.

Las redes de la cantante las puedes encontrar como Victoria La Mala en Facebook, Victoria La Mala en Instagram,  su Twitter es @La Mala y en Snapchat Victoria La Mala, además puedes encontrar en todas las plataformas digitales su música.

“Muchas gracias a toda la gente linda de El Salvador, que esta apoyando la canción “Si va a doler que duela” gracias por el apoyo” finalizo Victoria La Mala.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …