Página de inicio » Deportes » Éxito agridulce de Liverpool en fútbol de la Premier League

Éxito agridulce de Liverpool en fútbol de la Premier League

El Liverpool doblegó hoy 3-0 al Leeds United en la cuarta fecha competitiva de la Premier League inglesa, pero el éxito quedó opacado por la grave lesión del talentoso futbolista Harvey Elliot.

Dianas de Mohamed Salah, en el minuto 20; Fabinho Tavares (50) y Sadio Mané (90+2) mantuvieron el invicto en la temporada (2021-2022) de los dirigidos por el técnico Jurgen Klopp, en la grama de Elland Road, estadio que abrió sus puertas en 1897 y es uno de los más antiguos en uso del mundo.

La tropa del alemán Klopp exhibe ahora foja de tres victorias y un empate, por lo que con 10 puntos lidera la lid junto al Manchester United y Chelsea, aunque aparece tercera en la clasificación debido a la diferencia de goles.

Empero, estas buenas noticias fueron opacadas por la salida en camilla de Elliot, de apenas 18 años, quien fue víctima de una fuerte entrada de Pascal Struijk –recibió roja directa-, en una escena que dejó imágenes sensibles.

 

Las primeras informaciones advierten una fractura en el tobillo izquierdo del juvenil de los ‘Reds’, parte médico que de confirmarse lo dejaría lejos de las canchas la mayor parte del actual curso futbolístico.

RESULTADOS:

-Sábado:

Crystal Palace-Tottenham 3-0.
Manchester United-Newcastle 4-1.
Arsenal – Norwich City 1-0.
Watford – Wolverhampton 0-2.
Brentford – Brighton 0-1.
Southampton – West Ham 0-0.
Leicester – Manchester City 0-1.
Chelsea – Aston Villa 3-0.

-Domingo:

Leeds – Liverpool 0-3.

– Lunes:

 

Everton-Burnley.

Ver también

Novedades en la selecta para el campamento de esta semana

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta dio a conocer la nueva nómina para el campamento que …