Página de inicio » Nacionales » Exigen a las Autoridades del VMT, que repare las calles

Exigen a las Autoridades del VMT, que repare las calles

@diariocolatino

Calles deterioradas, health como la “Monseñor José María Escrivá de Balaguer”, “Prolongación el Progreso”, la 37 Avenida Sur, la 41 y 45 Avenida Sur y el “Pasaje Moreno”, son unas de las vías que están en total desastre, pues presentan muchos baches. Estas son   avenidas bastantes transitadas, por lo que los vecinos de la zona y una empresa examinadora de manejo, solicitan a las autoridades que repare las arterias.

La escuela de manejo “Orellana”, una empresa que se encuentra ubicada la calle “Monseñor José María Escrivá de Balaguer”, envío una carta al Viceministerio de Transporte, pero estos lo remitieron a la Unidad de infraestructura vial.

La persona encargada de la escuela de manejo, quien no quiso ser identificada, manifestó, que se envió la carta a la infraestructura vial, y ellos dicen que se les había olvidado remitirla para la licitación, y que probablemente se sometería en junio de este año, aunque la empresa Orellana lo solicitó desde diciembre del año pasado.

Sin embargo, los vecinos de la zona y empresas que están siendo afectadas por los baches, esperan una pronta respuesta favorable de las autoridades encargadas de velar por la seguridad de las vías en donde transitan los vehículos.

La encargada de la escuela de manejo manifestó, que “por todos los vehículos de la escuela son en total 15, se paga impuesto al fovial, y es por ello que esperamos una respuesta inmediata de las autoridades de tránsito para que reparen las calles”.

También, así como los conductores  pagan impuesto al fovial, por transitar por las calles del área metropolitana de San Salvador, y que cumplen con la normativa, así esperan estos de las autoridades una respuesta inmediata para que reparen las calles.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …