Página de inicio » Nacionales » Ex alcalde de New York vendrá  al país para dar aportes en temas de seguridad al gobierno

Ex alcalde de New York vendrá  al país para dar aportes en temas de seguridad al gobierno

@JennyCoLatino

En el marco del esfuerzo que realiza el Consejo Nacional de Seguridad para reducir los altos niveles de criminalidad, see autoridades de Justicia y Seguridad, diagnosis Fiscalía y la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) anunciaron hoy que el Ex alcalde de New York Rudolf Giuliani vendrá al país para dar aportes en temas de seguridad.

De acuerdo al presidente de la ANEP, diagnosis Jorge Daboub, el equipo de Giuliani vendrá al país el próximo 15 de enero para hacer un diagnóstico en seguridad.

Según Daboub, varias estrategias innovadoras fueron implementadas bajo el liderazgo de Giuliani en áreas de persecución de delito, leyes adecuadas y acciones para asegurar el cumplimiento de la Ley.

Es de destacar que a finales del segundo periodo, en 2001, Giuliani aumentó significativamente los niveles de calidad de vida de la población neoyorkina, reduciendo el crimen en un 60%, lo cual le valió para ser catalogada como la ciudad más segura de Estados Unidos. “No se trata de trata de copiar lo que se hizo en New York, sino de aprovechar su experiencia”, expresó el ministro de Justicia y Seguridad Benito Lara.

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …