Página de inicio » Deportes » Evo Morales recibió camiseta de Carlos Tévez
El presidente de Bolivia, Evo Morales, durante su encuentro con el astro argentino Carlos Tévez. Foto Diario Co Latino/Internet

Evo Morales recibió camiseta de Carlos Tévez

La Paz/dpa

El presidente de Bolivia, cialis sale Evo Morales, un apasionado del fútbol, recibió de regalo una camiseta del astro argentino Carlos Tévez y la lucirá en el museo que el mandatario hizo construir en su pueblo natal, Orinoca.

Morales, secundado por el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, visitó el vestuario del popular equipo argentino la noche del jueves tras el empate 1-1 con Bolívar en La Paz por el Grupo 3 de Copa Libertadores.

El mandatario colocó a Tévez un poncho campesino hecho en Tarabuco, un municipio del departamento de Chuquisaca, y el argentino retribuyó con la camiseta alterna de Boca Juniors.

El presidente Morales es coleccionista de camisetas de astros del fútbol mundial. Ya consiguió de Lionel Messi y Ronaldinho, entre otros.

«Las camisetas serán exhibidas en el museo de Orinoca», comentó el ministro de Deportes, Tito Montaño.

Morales, simpatizante del club Bolívar, de La Paz, asistió al juego donde Boca Juniors logró un significativo punto para su futuro en el Grupo 3.

Boca empató 1-1 gracias a un gol en el último minuto del partido. «Bolívar pierde dos puntos de oro», tituló hoy el diario «La Razón».

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …