Página de inicio » Suplemento Deportivo » Everton gana pero sigue lejos del liderato
JEverton venció al Crystal Palace en la Liga Premier de Inglaterra. Foto Diario Co Latino/@Everton.

Everton gana pero sigue lejos del liderato

Londres/Reino Unido/AFP

El guardameta del Everton, Jordan Pickford, paró un penalti antes de que Dominic Calvert-Lewin y Cenk Tosun, que habían empezado en el banquillo, anotaran para el equipo de Liverpool en los minutos finales en la victoria 2-0 en casa contra Crystal Palace (15º), en la novena jornada de Premier League.

La tercera victoria consecutiva del Everton en la Premier League alzó al equipo a la octava plaza, mientras que la derrota deja al Palace a dos puntos de la zona de descenso.

En la jornada del sábado, el Chelsea de Maurizio Sarri logró un punto ‘in extremis’ al empatar (2-2) ante el Manchester United (10º), mientras Manchester City, con su goleada 5-0 al Burnley (13º), y Liverpool, con su triunfo en Huddersfield (19º) por 1-0, están empatados en cabeza.

Los hombres de Pep Guardiola lideran la tabla con 23 puntos, con los mismos puntos que el Liverpool, pero con una mejor diferencia de goles, dos unidades más que el Chelsea (3º) y tres más que el Tottenham (4º).

El argentino Sergio Agüero (17), el portugués Bernardo Silva (54), el brasileño Fernandinho (56), el argelino Riyad Mahrez (83) y el alemán Leroy Sané (90) anotaron para el City.

Por su parte, el Liverpool logró una victoria muy apurada gracias a un gol de su estrella egipcia Mohamed Salah en el minuto 24, en un partido en que su rival tuvo varias ocasiones.

La jornada se cierra hoy con el partido Arsenal (5º) – Leicester (11). El equipo de Londres, en caso de victorias, puede alcanzar en puntos a Chelsea y Tottenham.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …