Página de inicio » Suplemento Deportivo » Evelyn García y Charlie Quiñónez con buen desempeño en Andalucía
Charlie Quiñónez y Evelyn García tras finalizar su participación en la Andalucía Bike Rice 2019. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Evelyn García y Charlie Quiñónez con buen desempeño en Andalucía

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Los ciclistas salvadoreños Evelyn García y Charlie Quiñónez culminaron satisfactoriamente su participación en la Andalucía Bike Rice 2019.

El evento fue de mucha exigencia para ambos pedalistas, debido a que reunió a centenares de ciclistas de Europa y otras partes del mundo que son expertos en la rama de bicimontaña.

Fue así que este año la prueba tuvo un recorrido de 381.4 kilómetros, distribuidos en seis etapas con el respectivo kilometraje montañoso de desnivel acumulado.

En lo que respecta a los salvadoreños, Evelyn García fue la de mejor desempeño, pues acabó en la sexta posición en la categoría élite femenina, con un tiempo total de 19 horas 43 minutos 5 segundos.

Su tiempo, no obstante, fue mayor al de la noruega Hildegunn Gjertrud, quien culminó en el primer lugar de la general con 17 horas 32 minutos 2 segundos.

“Estoy muy agradecida con Dios por permitirme seguir disfrutando de lo que nos gusta. Contenta por Charlie Quiñonez, un campeón, gran resultado. Gracias a mi familia por su apoyo, su confianza, su cariño y fe.

Finalizamos Andalucía Bike Race, una competencia durísima en bicimontaña”, posteó Evelyn García en su Facebook tras culminar la competencia.

Charlie Quiñónez, por su parte, finalizó en la casilla 35 en la categoría élite masculina, con un tiempo total de 16 horas 40 minutos 54 segundos.

En dicha categoría, los máximos honores fueron para David Valero, de España, con tiempo total de 14 horas 6 minutos y 8 segundos.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …