Página de inicio » Deportes » Evelyn García ficha con el equipo español LOINTEK
La ciclista nacional Evelyn García forma parte del equipo de ciclismo profesional español LOINTEK, así lo oficializó el presidente de la Federación Salvadoreña de Ciclismo (FSC), Enrique Araujo. El anuncio se hizo en compañía de Jorge Quezada, presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) y el director técnico del equipo español José Luis Algarra. El fichaje se logró a través de gestiones ejecutadas por la FSC, INDES y el Comité Olímpico de El Salvador. El profesor Quezada reconoció el esfuerzo de la atleta y el trabajo de la FSC al lograr este fichaje. “Evelyn es una mujer luchadora y es un ejemplo para nuestro país”, puntualizó. El equipo español LOINTEK  dio a conocer recientemente la noticia de la nueva contratación de la cuscatleca en su sitio web, lo cual llenó de mucha alegría y satisfacción a la nacional. “Para Evelyn es una gran oportunidad para su carrera profesional como ciclista y eso da garantía que ella tenga una mejor preparación técnica-deportiva”, dijo Enrique Araujo, presidente de la FSC. La ciclista inició sus actividades con el equipo español desde el pasado mes de septiembre y se proyecta que participe en próximas competencias en Europa, Bélgica, Holanda, Francia y, asimismo, en América; es importante destacar que algunas de estas justas deportivas otorgarán puntos para el ranking mundial con miras a los Juegos Olímpicos de Río 2016. La atleta por su parte se mostró feliz y muy emotiva con la noticia  y expresó que sus objetivos son muy claros y están enfocados en los próximos Juegos Olímpicos a realizarse en el país suramericano. “Tengo el objetivo de correr, ganar y ser de las primeras para obtener los puntos necesarios para ingresar al top 100 del ranking”, afirmó Evelyn García.

Evelyn García ficha con el equipo español LOINTEK

@Diario Co Latino

La ciclista nacional Evelyn García forma parte del equipo de ciclismo profesional español LOINTEK, buy cialis así lo oficializó el presidente de la Federación Salvadoreña de Ciclismo (FSC), cheap Enrique Araujo. El anuncio se hizo en compañía de Jorge Quezada, site presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) y el director técnico del equipo español José Luis Algarra.

El fichaje se logró a través de gestiones ejecutadas por la FSC, INDES y el Comité Olímpico de El Salvador.

El profesor Quezada reconoció el esfuerzo de la atleta y el trabajo de la FSC al lograr este fichaje. “Evelyn es una mujer luchadora y es un ejemplo para nuestro país”, puntualizó.

El equipo español LOINTEK  dio a conocer recientemente la noticia de la nueva contratación de la cuscatleca en su sitio web, lo cual llenó de mucha alegría y satisfacción a la nacional.

“Para Evelyn es una gran oportunidad para su carrera profesional como ciclista y eso da garantía que ella tenga una mejor preparación técnica-deportiva”, dijo Enrique Araujo, presidente de la FSC.

La ciclista inició sus actividades con el equipo español desde el pasado mes de septiembre y se proyecta que participe en próximas competencias en Europa, Bélgica, Holanda, Francia y, asimismo, en América; es importante destacar que algunas de estas justas deportivas otorgarán puntos para el ranking mundial con miras a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La atleta por su parte se mostró feliz y muy emotiva con la noticia  y expresó que sus objetivos son muy claros y están enfocados en los próximos Juegos Olímpicos a realizarse en el país suramericano. “Tengo el objetivo de correr, ganar y ser de las primeras para obtener los puntos necesarios para ingresar al top 100 del ranking”, afirmó Evelyn García.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …