Página de inicio » Espectáculos » Estreno de Linterna Verde para Centroamérica

Estreno de Linterna Verde para Centroamérica

Cinemax presenta el estreno exclusivo de Linterna Verde (Green Lantern), there sale una película de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre de la editorial DC Comics. Bajo la dirección de Martin Campbell, drugstore Linterna Verde se transmitirá mañana por la noche exclusivamente por Cinemax.

Conocidos como protectores de la paz y la justicia del universo, cialis los linterna verde son una hermandad de guerreros portadores donde cada uno lleva un anillo que les concede súper poderes que los ayudan a cumplir su encargo de mantener el orden intergaláctico, alimentados por el poder verde de la voluntad. Cuando un antiguo amigo, Parallax, amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo utilizando el poder amarillo del miedo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos del primer recluta humano, Hal Jordan, un piloto de pruebas de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos quien inesperadamente es reclutado por Abin Sur (Temuera Morrison), un destacado linterna verde que se estrella en la Tierra, y lo elige como reemplazo. Aunque los linterna verde le tienen poco respeto a los humanos, con el apoyo de su compañera de piloto y amor de la infancia, Carol Ferris, Hal deberá enfrentar sus miedos, dominar sus poderes y derrotar al mal que amenaza a los cosmos, incluyendo al planeta Tierra, y probar que es el mejor Linterna Verde de todos.

El elenco de Linterna Verde cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds como Hal Jordan, Blake Lively como Carol Ferris, Peter Sarsgaard como Hector Hammond, Mark Strong como Sinestro, Tim Robbins como el Senador Hammond, Temuera Morrison como Abin Sur, Taika Waititi como Thomas Kalmaku, Angela Bassett como la Dra. Waller, Jon Tenney como Martin Jordan, Jay O. Sanders como Carl Ferris, Mike Doyle como Jack Jordan, Nick Jandl como Jim Jordan, Dylan James como Jason Jordan, Geoffrey Rush como la voz de Tomar-Re, Michael Clarke Duncan como la voz de Kilowog y Clancy Brown como la voz de Parallax.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …