Página de inicio » Espectáculos » Estreno de “Ella es mi amante”

Estreno de “Ella es mi amante”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Como ya es característico de la agrupación nacional La calle, check nuevamente crean un tema que sin duda al igual que todos sus éxitos anteriores pondrán a bailar a todos los salvadoreños.

En esta oportunidad, cialis el grupo  tropical esta promocionando el tema “ELLA ES MI AMANTE”, advice esta canción  ya forma parte de la programación radial de todo el país,  nos cuenta  Javi Jiménez

que la canción y los arreglos son originales de el grupo y es un tema muy tropical al estilo cumbia que forma parte de su producción 2016 que lanzarán completa a finales de año , además la canción es interpretada por  Betoswing hermano de Javi ,ELLA ES MI AMANTE es la canción ideal para que la disfrutes ,la bailes y la cantes.

Como ya sabemos de esta agrupación los lideres son 3 hermanos que  unen su talento para darle vida al  proyecto musical denominado “La Calle”, conocidos como Javi Jiménez , Betoswing y Angelbass le ponen su toque urbano al género favorito de los salvadoreños, es decir la cumbia.

La agrupación “La Calle” está conformada por 14 miembros, todos seleccionados meticulosamente para brindarle al público un espectáculo de calidad.

Javi invita al publico en general para que este pendiente de todos los proyectos de la agrupación y que soliciten lo nuevo de la calle “ELLA ES MI AMANTE”.

También informa que la agrupación estará en Semana Santa en Honduras los días juves 24 de marzo en CORTEZ , viernes 25 en la CEIBA y sábado 26 de marzo en TELA estará en festivales playeros junto agrupaciones hondureñas como los DIABLOS NEGROS , KIKE ROSA ,BOHEMIOS Y POLACHE

PARA CONTRATACIONES DE EL GRUPO LA CALLE AL TEL 22742325

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …