Página de inicio » Espectáculos » Estrena “Levarte allí”

Estrena “Levarte allí”

@SAmigosCoLatino

Joel Hernández presenta la nueva canción “Que bonito es el amor”, es un tema original de su autoría y el arreglo musical fue echo  por Carlos (Shaggy) Chávez en León Guanajuato México . Lo que refleja en este tema es lo bonito que es querer  y ser correspondido por esa persona tan especial que ah llegado a la vida. Refleja donde pasa de ser un mito a una realidad porque no hay nada más hermoso que vivir la pasión del amor y ser correspondido.

La canción es parte de su segundo álbum que se titula de la misma  manera (Que bonito es el amor) el cual cuenta con 8 temas originales de su autoría y dos covers del señor (Javier Solís) que próximamente saldrá a la venta.

Actualmente está afinando los últimos detalles para la filmación del vídeo oficial en los próximos días ya que se esta planeando Sea en Quintana Roo México, pero por cuestiones ajenas están esperando un poco aun que de igual manera los invita a que disfruten del vídeo con letra el cual pueden encontrar

El Youtube como : Que bonito es el amor lyrics.

La canción ha sido muy bien recibida y confía firmemente que será un éxito primero Dios y todo su equipo de trabajo como productores, promotores, programadores de radio .

Aun que ya casi termina el año tiene metas muy bien trazadas entre las que destaca sin duda seguir trabajando duro para ser cada día una mejor persona y así mismo tener que dar de nuevo a su público como artista ya que existen muchos planes entre los cuales está visitar El Salvador,  conocer su cultura y lo más importante agradecer en persona todo el apoyo que se le ha brindado como artista y ojalá Dios le de la oportunidad de cantarles este y otros muchos temas.

“Muchísimas gracias de mi parte espero gocen de este y todos

los temas de un servidor ,l es agradezco todo el apoyo mi linda gente salvadoreña y no olviden la vida es hermosa. ¡Ay que sonreírle siempre! afirmó este cantante ranchero.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …