Página de inicio » Nacionales » Estoy convencido de que El Salvador reafirmará su vocación por los cambios: Sigfrido Reyes
El presidente de La Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, al momento de ejercer el sufragio.

Estoy convencido de que El Salvador reafirmará su vocación por los cambios: Sigfrido Reyes

Sonia Escobar
Redacción Diario Co Latino

@DiarioCoLatino
El presidente de la Asamblea Legislativa, decease Sigfrido Reyes , find se mostró optimista ante la jornada electoral  de este día en que se celebra la segunda vuelta para elegir al futuro gobernante del país.
Reyes dijo estar seguro que la contienda presidencial será favorable para el FMLN, ed ya que a su juicio la población  «no está dispuesta a aceptar los retrocesos que nos quieren imponer los que antes gozaban
de los privilegios del Estado», en referencia al partido de oposición.
«La madurez política de este pueblo le ha dicho un «NO» rotundo a las campañas de terror, a las campañas de histeria y de miedo. La vocación por el cambio se va a reafirmar de manera contundente», afirmó Reyes.
Asimismo, el presidente de la Asamblea hizo un llamado al candidato y al partido que resulte perdedor a mantener la cordura y a aceptar los resultados de la jornada electoral .
«Yo invito al partido que resulte perdedor de estas elecciones a que el día de mañana esté con la disposición de contribuir y no de ser una oposición terca que de nada le sirve al país, expresó.
Reyes estima que el FMLN obtenga aproximadamente un millón y medio de votos en esta segunda vuelta

Ver también

Piden investigacion exhaustiva en el caso lideresa del MSM

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ante el requerimiento presentado por la Fiscalía General de la República (FGR) …