Página de inicio » Espectáculos » Estampas Salvadoreñas en busca de nuevo rostro

Estampas Salvadoreñas en busca de nuevo rostro

 

@SamigosCoLatino

El crecimiento del turismo en los últimos años ha sido significativo, generic esto ha generado a su vez una dinámica económica que ha que ha permitido nuevos empleos, prostate nuevas iniciativas de negocios y el renacer de la mente artesanal.
Dado lo anterior es necesario también que los turistas tengan la información que necesitan para poder conocer los diferentes destinos turísticos, enterarse de los nuevos productos que los artesanos están creando y así mismo de las diferentes actividades que los pueblos vivos de El Salvador realizan.
“Estampas Salvadoreñas” es un programa televisivo que presenta de una manera atractiva todo lo referente al turismo en El Salvador; la calidez de la costa cuscatleca, la frescura de nuestras montañas y las tradiciones de nuestros pueblos es parte de los atractivos que usted podrá apreciar al sintonizar el programa.

Luego de un año y medio de permanecer al aire a través de la seña de AGAPE TV Canal 8, el programa se prepara para asumir nuevos retos, innovar en sus secciones y crear nuevos contenidos para mantener viva la conexión con los televidentes, razón por la cual durante los últimos 2 meses se ha realizado un proceso de selección que revelará al final a una nueva integrante del programa.
Fueron poco más de 200 las jóvenes que aplicaron para ser la nueva compañera de Sofía Cornejo, actual presentadora, un proceso que dejó a 9 candidatas de las cuales 3 pasaron a la etapa final. Las jóvenes han sido evaluadas por la producción del programa y a ello se ha sumado el apoyo de los televidentes a través de las redes sociales.
Las señoritas finalistas son Karla Guevara, Alejandra Pocasangre y Daniela Mejía. Puede conocer más de ellas en el Facebook del programa “Estampas Salvadoreñas”.
El proceso de selección culmina este sábado 18 de octubre, donde se dará a conocer a la ganadora. Puede sintonizar el programa a través de Canal 8 el sábado a las 5:30 p.m y domingo a la 1:00 p.m.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …