Página de inicio » Deportes » “Estamos en la pelea”: Maradiaga
Ramón “el primitivo” Maradiaga salió satisfecho con el desempeño de la selección ante Canadá, anoche, en el estadio Cuscatlán. Foto Diario Co Latino / Josué Parada

“Estamos en la pelea”: Maradiaga

@Diegoolguzman

El entrenador de la Selección de El Salvador, buy cialis Ramón Maradiaga, sildenafil dijo, ambulance tras el empate ante Canadá, que las posibilidades de clasificar a la hexagonal final rumbo al mundial de Rusia 2018, siguen intactas.

Y es que pese a no ganar, la selecta sumó un punto que le permite mantenerse a tres de Canadá, que llegó a cuatro; mientras que México que con su triunfo en suelo catracho llegó a seis unidades, y Honduras está en el último lugar sin puntos.

Por ello, “Primi” Maradiaga es optimista en cuanto a sus posibilidades de ganar uno de los dos boletos a la hexagonal final.

“No soy conformista, pero con lo hecho me siento satisfecho con el grupo. Nosotros queríamos el triunfo, pero estamos en la pelea porque tenemos un punto. Canadá juega con México, nosotros con Honduras, y ahí sí debemos buscar ganar ese partido para poder seguir alimentando las esperanzas de clasificar”, aseveró Maradiaga.

Además, Ramón Maradiaga bromeó al decir que su rol como entrenador muta al sentarse a calcular los puntos que necesitan para avanzar a la siguiente fase.

“Justamente le dije a los jugadores en el camerino lo que a ustedes les estoy diciendo; uno empieza a ser contador al usar la calculadora, porque si México le gana a Canadá se quedan con cuatro puntos, y si nosotros le ganamos a Hondura, hacemos cuatro puntos, y dejamos prácticamente eliminado a Honduras para meternos en la pelea Canadá y El Salvador”, explicó “Primitivo”.

Para el estratega nacional, sus estimaciones son posibles; ya que, a su criterio, la selecta mostró ante Canadá que puede luchar por alcanzar la hexagonal final.

“En pocos días tal como me lo dijo Benito (Floro) y con la crisis que se ha vivido aquí (El Salvador), me felicitó por el equipo que tengo y la forma de jugar, y si gente de afuera lo mira y acá no lo quieren ver, es ser como la avestruz que entierra la cabeza mientras espera que pase la tormenta sin darse cuenta que tenemos posibilidades de seguir avanzando”, dijo.

Pero, el técnico de la selecta también advirtió que los números serán una realidad si van acompañados de trabajo, algo de lo que ha carecido por las vicisitudes entre los actores del balompié salvadoreño.

“Si hay margen para el trabajo y si hay visión de lo que nosotros podemos hacer, las posibilidades están. Considero que acá hay posibilidades de ganar, pero debe haber una visión de todos los sectores “, expresó Ramón Maradiaga.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …