Página de inicio » Nacionales » “Estamos contestando a los que hacen campaña sucia con obras”: Nayib Bukele
El candidato a la alcaldía por San Salvador, Nayib Bukele, visita el lugar donde se construirá una biblioteca municipal en Nuevo Cuscatlán. Foto Diario Co Latino/ David Martínez

“Estamos contestando a los que hacen campaña sucia con obras”: Nayib Bukele

@davidmar2105

El alcalde de Nuevo Cuscatlán y candidato a la comuna de San Salvador por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), sickness Nayib Bukele, unhealthy expresó que contestará la actual campaña sucia que implementa la derecha en su contra con acciones, una de ellas es la reciente inauguración de la construcción de una biblioteca municipal.

Dicha obra es parte de los 7 proyectos que anunció a mediados de año, de los cuales indicó que varios estarán siendo entregados en los próximos días y aprovechó para destacar otros ejecutados de lo que va de su primer gestión municipal.

“Ya hemos entregado algunos proyectos como la nueva plaza pública, la biblioteca que hemos iniciado su construcción, el parque en Villa del Mar, la remodelación de la escuela que aun estamos trabajando, el proyecto de agua potable que esperamos se termine a mediados de enero. Lo importante es que vamos a hacer las obras que la gente necesita, y esta es la respuesta a la campaña sucia, no podemos contestar con más campañas sucia”, indicó Bukele.

La nueva obra, según el edil, se desarrollará en un lapso de 45 días, la cual tendrá accesos universales para facilitar el tránsito para personas con discapacidad y donde se invertirán 311 mil 100 dólares de los cuales la mitad son municipales y la otra en concepto de donaciones de la empresa privada.

El diseño será de última generación, que consiste en edificar un cubo de vidrio con luces LED y mampostería reforzada que simbolizará la iluminación que se obtiene a través de la lectura y la convertirán en una pieza emblemática del casco urbano del municipio.

En cuanto a las 6 obras restantes indicó que se acerca la entrega de algunas de ellas, por ejemplo: la construcción del parque en villa del mar se estaría entregando a la población en 10 días, el parque central ya está terminado, solamente falta la iluminación por lo que en los próximos días estaría inaugurándose.

Sigue con visitas a comunidades de San Salvador

Asimismo, sigue con las visitas a las comunidades de San Salvador para conocer sus necesidades. Esta vez fue el Barrio San Esteban, del distrito Centro Histórico, donde dijo que las apoyará para la reconstrucción de la iglesia con el mismo nombre. Además, llamó a la unidad para que desde la comuna se pueda construir un país diferente en el que existan oportunidades de trabajo y desarrollo.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …