Página de inicio » Nacionales » Estado de salud de reos intoxicados es estable

Estado de salud de reos intoxicados es estable

@JoakinSalazar

La Dirección de Centros Penales informó que el pasado martes, viagra sale 18 privados de libertad del Centro Penal de Izalco fueron trasladados al Hospital Nacional de Sonsonate, tras presentar síntomas de intoxicación.

Según reporte de Penales, los 18 internos presentaron de vómito y deshidratación, según el diagnóstico brindado por equipo médico del recinto, “los internos afectados fueron dados de alta por el nosocomio y fueron resguardados nuevamente en el sector dos del Centro Penitenciario”, afirma el comunicado.

En el caso, la Dirección de Centros Penales informó que las causas de la intoxicación aún se desconocen por lo que las autoridades de salud determinarán que causó la intoxicación.

Lanzan granada en puesto policial de Sierra Morena

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la explosión de una granada en la sub delegación de Sierra Morena, en Soyapango, presuntamente por miembros de pandilla de la zona.

De acuerdo al informe preliminar, la granada fue lanzada por sujetos desconocidos a bordo de un motocicleta, y solo causó daños materiales, puesto que al momento de la detonación no se encontraba ningún elemento policial en el lugar.

Agentes de la PNC explicaron que el ataque con la granada podría responder al esfuerzo de la corporación policial para controlar los territorios de Soyapango, hecho que a juicio de las autoridades policiales no se detendrá, sino que seguirán actuando contra grupos delictivos.

Asesinan a elemento militar

La Fiscalía General de la República confirmó el homicidio de un soldado, la noche de este miércoles. el hecho se suscitó en el cantón el Espino Abajo, Colonia El Carmen, Zacatecoluca, La Paz.

El elemento militar fue identificado como Jesús Molina, de alta en el Destacamento Militar número nueve.

Reporte preliminar indica que el soldado se encontraba en su casa de habitación, al momento del ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos.

La PNC, en coordinación con la Fiscalía, realizaron las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, sin embargo, no se reportaron capturas.

En otros hechos, La PNC reportó un total de 337 homicidios en lo que va del mes de marzo, con un promedio de 21 homicidios diarios.

Las autoridades de gobierno ya encaminan las medidas extraordinarias que permitan poner un alto a la criminalidad que azota en el país.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …