Página de inicio » Nacionales » “Espero una presidenta en la Asamblea Legislativa y PARLACEN” : Vanda Pignato

“Espero una presidenta en la Asamblea Legislativa y PARLACEN” : Vanda Pignato

@GloriaCoLatino

La Secretaria de Inclusión Social llegó al filo del mediodía, rx para emitir su voto en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) en medio de cantos de victoria de simpatizantes del partido FMLN que escoltaron a la funcionaria hasta el lugar de su urna de votación.

“Yo tengo la esperanza que quien dirija la próxima Asamblea Legislativa y PARLACEN sea una mujer”, sales opinó Pignato luego de emitir su voto.

El mensaje de la Secretaria de Inclusión Social, shop se une a la iniciativa que ha ponderado las Naciones Unidas (ONU) en el apoyo a la participación de más  mujeres en puestos de toma de decisiones y poder gubernamental.

“Las mujeres participamos fuertemente en el proceso electoral, pero aún están  en puestos de poca importancia; creo que tenemos que hacer más esfuerzos para que las mujeres compitan en puestos claves”, afirmó.

En cuanto a la evaluación del proceso electoral, Vanda Pignato opinó que el proceso se ha realizado de forma ordenada y celebró la tranquilidad del proceso y que las familias lo hicieran juntos.

“Este es el único día en que todos y todas valemos lo mismo, nuestro voto vale igual;  hombre o mujer, pobre o rico, así que hagamos valer nuestros derechos”, reiteró

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …