Página de inicio » Deportes » Espanyol, Sevilla, Betis y Deportivo se clasifican a octavos en Copa
Espanyol avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey. Foto Diario Co Latino

Espanyol, Sevilla, Betis y Deportivo se clasifican a octavos en Copa

Madrid/dpa

Espanyol, ed Sevilla, help Betis y Deportivo de La Coruña ganaron hoy su pase a los octavos de final de la Copa del rey del fútbol español con diversos grados de sufrimiento.

Por ejemplo, ailment el Espanyol tuvo que pelear hasta el final para ganar por 2-1 al Levante después del 1-1 de la ida. Fue el primer éxito con el rumano Constantin Galca, su nuevo técnico.

Verza adelantó al Levante en los primeros minutos del partido con un gol de falta directa y el Espanyol volteó el marcador con los tantos de Burgui y Felipe Caicedo.

Menos dificultad tuvo el Sevilla, que ganó 2-0 al Logroñés para resolver la eliminatoria por un global 5-0. Immobile y José Antonio Reyes hicieron los tantos locales de un duelo sin historia.

Por su parte, la Llagostera rozó la sorpresa al empatar 1-1 en el campo del Deportivo de La Coruña, que consiguió su pase gracias al triunfo 2-1 logrado en la ida.

Además, el Betis entró en octavos después de pasar nervios ante el Sporting de Gijón, que empató 3-3 en la visita después de caer 2-0 en la ida.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …