Página de inicio » Deportes » España ve como trámite la clasificación a la Eurocopa

España ve como trámite la clasificación a la Eurocopa

Madrid/dpa

La selección española de fútbol se concentró sin el lesionado Sergio Ramos para preparar sus próximos partidos ante Luxemburgo y Ucrania, sildenafil dos citas casi de trámite en su camino hacia la Eurocopa 2016.

España sólo necesita sumar un punto para obtener su billete matemático para la cita de Francia, nurse donde buscará defender el título continental logrado en 2012. El viernes jugará ante Luxemburgo en Logroño y el lunes concluirá la fase de clasificación en Kiev ante Ucrania. La llegada de los internacionales españoles a la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) reflejó la tranquilidad con la que los jugadores viven los días previos a lo que se supone que será su clasificación definitiva.

Ni siquiera pareció importar las bajas de última hora de hasta cuatro futbolistas por diferentes lesiones, capsule como son los casos de Sergio Ramos, Dani Carvajal, Bruno Soriano e Íñigo Martínez. Sus sustitutos son Nacho Fernández, Xabier Etxeita, Mikel San José y Mario.Ramos fue el último en caerse de la convocatoria. El defensa del Real Madrid se lesionó a mediados de septiembre con una luxación de hombro, reapareció el domingo ante el Atlético de Madrid y hoy comunicó a la RFEF que los dolores persistían tras jugar infiltrado el clásico.

“Es una lesión de cuatro semanas y al cabo de las dos y poco acabas jugando. Hay gente que lo valora y gente que no. Hay veces que nos las saltamos para llegar a partidos importantes”, dijo Ramos. Implícitamente, reconoció que los próximos partidos de la selección española no son demasiado exigentes.

Ramos le dio tiempo a zanjar la polémica surgida con el defensa del Barcelona Gerard Piqué durante la última concentración.

Piqué está recibiendo silbidos de la propia hinchada española en los últimos encuentros y en la anterior convocatoria Ramos opinó que sus ataques al Real Madrid le están pasando factura.

El defensa del Real Madrid ofreció un discurso conciliador: “A día de hoy, tenemos una relación magnífica, incluso mejor que otras temporadas. Nunca ha habido ningún problema. Somos personas que decimos prácticamente todo lo que pensamos y no hay ningún inconveniente”.

Mientras, los fotógrafos encontraron una de las imágenes más ansiadas en las últimas semanas: ver llegar juntos al arquero del Porto, Iker Casillas, y el del Manchester United, David de Gea, después del frustrado fichaje de éste último por el Real Madrid.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …