Página de inicio » Deportes » España tropieza, Inglaterra y Suiza resucitan
Inglaterra venció a España en la Liga de Naciones de Europa. Foto Diario Co Latino/@England.

España tropieza, Inglaterra y Suiza resucitan

Sevilla/España/AFP

Inglaterra cortó la victoriosa progresión de España en la Liga de Naciones al imponerse en Sevilla por 3-2, con un doblete de Raheem Sterling, y vuelve a la lucha por el primer puesto del grupo 4 de la Liga A. En tanto, Suiza se impuso 2-1 ante Islandia.

Sterling abrió el marcador en un contraataque (16), Marcus Rashford hizo el 2-1 en otro contragolpe (30) y Sterling repitió solo ante David de Gea (38), antes de que Paco Alcácer recortara distancias (58) y Sergio Ramos hiciera el 3-2 definitivo (90+8).

La primera derrota española tras 27 partidos sin perder, y también el primer revés del nuevo seleccionador Luis Enrique, vuelve a meter a Inglaterra en la carrera por el liderato del grupo 4 de la Liga A, las más potente de la ‘Nations League’, y de paso venga la derrota inglesa 2-1 a manos de la ‘Roja’ en septiembre pasado en Wembley.

Los ‘Tres Leones’, con cuatro unidades, se colocan a dos puntos de los españoles, líderes de la llave, a los que una victoria este lunes les habría clasificado automáticamente para la ‘final four’ de la ‘Nations League’.

Incluso un empate habría prácticamente clasificado a la ‘Roja’, que ahora no podrá descuidarse en noviembre en su último encuentro de este torneo continental contra Croacia en Zagreb.

De este modo, Inglaterra, segunda en el Grupo 4 de la Liga A, a dos puntos de España, y Suiza, primera delante de Bélgica en la llave 2, pero con un partido más, ponen suspense en sus respectivas competiciones.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …