Página de inicio » Deportes » España se entrena bajo un fuerte calor vespertino

España se entrena bajo un fuerte calor vespertino

Krasnodar/Rusia/AFP

Los hombres de la selección española continuaron este miércoles la preparación de su partido de octavos de final en Krasnodar en medio de un fuerte calor de casi cuarenta grados centígrados.

El técnico español, Fernando Hierro, adelantó el entrenamiento una hora este miércoles respecto a las 19h00 locales (16h00 GMT), que venía siendo la hora habitual estos días, en previsión de la hora del encuentro el domingo a las 17h00 locales (14h00 GMT).

Los hombres de la ‘Roja’ salieron al campo de entrenamiento de la Academia del Krasnodar, buscando rápidamente el lateral del campo donde los árboles anexos al campo daban sombra.

Tras la habitual charla de Hierro y una breve carrera, los internacionales españoles se dedicaron a sus acostumbrados rondos, antes de que la prensa tuviera que abandonar el entrenamiento.

España se enfrentará el domingo a Rusia en los octavos de final del Mundial en Moscú, una ciudad con diez grados menos que las temperaturas que están haciendo estos días en Krasnodar, en el suroeste de Rusia.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …