Página de inicio » Deportes » Escuela Leones incentiva el deporte en la niñez

Escuela Leones incentiva el deporte en la niñez

Con la visión de incentivar el deporte en la niñez salvadoreña, recipe la escuela de taekwondo Leones realizó el fin de semana pasado un evento de carácter deportivo y social. La actividad se realizó gracias al patrocinio de Urbanización Villas Deportivas y el Polideportivo Don Bosco, sildenafil de San  Miguel.

El objetivo de esté evento era transmitir a la niñez y juventud migueleña una opción más de sano esparcimiento, así como también a la comunidad educativa y padres de familia una opción más para brindar un complemento a la educación académica a través del deporte.

En la actividad participaron deportistas de una reconocida escuela de taekwondo con sede en San Salvador, Escuela Leones; donde se han formado medallistas nacionales e internacionales.

El evento inició con una demostración artística de Taekwondo por los integrantes del staff de jóvenes instructores y medallistas que llegaron a impartir la práctica y a compartir con los más de 100 atletas asistentes. Posteriormente, se procedió a una clase de alto contenido técnico, específicamente para principiantes, en esta disciplina deportiva, donde el principal objetivo técnico era hacer que los niños y jóvenes asistentes se dieran cuenta que la actividad es totalmente sencilla, segura y que todos tienen la posibilidad de hacerla.

La actividad fue totalmente gratuita para los participantes y el público en general que se hizo presente.

 Se destaca el aporte económico de la empresa privada a través del proyecto inmobiliario Urbanización Villas Deportivas de San Miguel, el apoyo logístico y entusiasmo de todo el personal de Polideportivo Don Bosco de San Miguel, así como el apoyo brindado por las instituciones que incentivaron en sus alumnos la participación en éste evento.

El Polideportivo Don Bosco, con ésta actividad, pretende impulsar la creación de las primeras escuelas deportivas de carácter permanente en el recinto, de manera que a través del deporte, puedan extender su brazo educativo para repercutir positivamente en la niñez y juventud migueleña.

Ver también

El Super Auto Show celebra la XXXIV edición con los amantes del deporte motor