Página de inicio » Elecciones 2018 » Escuela Amatepec de Soyapango no descansa hasta tener resultados

Escuela Amatepec de Soyapango no descansa hasta tener resultados

Steven Rosales
@SRosales_H 

A poco de saber los resultados, en el Centro Escolar Amatepec, las pocas personas que quedan dentro de las instalaciones serán los últimos en votar.

Para ello, las autoridades cerraron las puertas a las 5:00 de la tarde, hora establecida. La escuela quedó sola y de esta manera se espera a que, las mesas receptoras de votos, den inicio al finalizar la fila de los últimos votantes.

Este lugar dio la apertura a las 8:29 de la mañana, porque algunas mesas no estaban listas con sus miembros a la hora establecida. Al no tener completa las mesas se comenzó a escoger a las personas que ya estaban establecidas. Solo unos pocos se quedaron pero fueron obligados al decirles que “la ley tenían que respetarla”, aceptaron obviamente y se incorporaron rápidamente a las mesas.

Mil quinientas personas, fue el cálculo aproximado de quienes se hicieron presentes, de 3 mil que se esperaban. Respecto a los paquetes electorales, todo lucía con normalidad y estaban selladas por el presidente y el vocal.

El problema frecuente fue de DUI vencidos, y sin embargo,   informaban que la junta del Tribunal Supremo Electoral envió los reglas para saber cómo actuar en esos momentos.

Ver también

Estamos dando resultados transparentes y auditables: TSE

Alma Vilches @AlmaCoLatino Durante el primer informe del escrutinio preliminar de los comicios municipales y …