Página de inicio » Espectáculos » Escucha “Tu boquita” con Esto es Posdata y Chyno Miranda

Escucha “Tu boquita” con Esto es Posdata y Chyno Miranda

@SAmigosCoLatino

Esto es Posdata ha regresado al país con una nueva canción , una invitación a una noche de fiesta y sorpresas, pero no regresan solos; ahora los acompaña el venezolano Chyno Miranda.

Un proyecto de casi año y medio que ha caminado a paso seguro se ha logrado posicionar en el exigente gusto del público en Latinoamérica, con sus canciones anteriores estos chicos entraron fuerte a los medios que los han apoyado en todo momento.

El video de Tu Boquita   fue grabado en  Venezuela, fue todo un reto , tanto por la locación como por lo que ellos querían transmitir; el resultado final es un suspiro fresco que recrea de la mejor forma visual todo el contenido de la letra de la canción.

Salo y Pollo se sienten complacidos con los resultados, jamás se imaginaron que ya después de terminar la producción de la canción y el video continuaron teniendo el apoyo de Chino en la promoción del mismo.

Por el momento no tienen confirmado si harán un disco, pero si han prometido que periódicamente estará lanzando nuevas canciones.

El género urbano es su fuerte , pero no descartan en algún momento incluir otros ritmos para enriquecer más su música y legar a más público.

Duo venezolano

Salo, de 21 años, es compositor, toca la guitarra y bajo desde muy pequeño, el rock ha sido el género que lo ha influenciado.

Pollo, de 20, por su parte, se inclina por los ritmos urbanos y reguetón. Es conocido por su carrera como DJ, se ha destacado en la composición y como coproductor de varios temas para artistas de su país. Se conoció con Salo hace tres años, en ese entonces por su novia, en Miami, Estados Unidos. Desde ese momento han trabajado juntos.

Chino Miranda talento consagrado

Chyno Miranda comenzó ya su carrera como solista dejando atrás a Chino y Nacho y empezando una nueva etapa de su carrera. En abril del 2017 grabó su primer sencillo Quédate conmigo con la colaboración de Gente de Zona y Wisin. Dicho sencillo fue lanzado con su vídeo oficial el 16 de junio del 2017.

Chyno decidió cambiar la forma de escritura de su nombre para así dejar atrás al Chino Miranda que formaba parte de Chino y Nacho y llegar con el “Chyno” Miranda en su nueva etapa como solista. Además si usaba el nombre artístico de Chino podría tener problemas porque pertenece a un grupo español.

.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …