Página de inicio » Deportes » Escobar Alas “preocupado” por situación entre el Ejecutivo y Legislativo
El Arzobispo José Luis Escobar Alas, agregó que el gremio episcopal de la Iglesia Catolica de El Salvador está a favor de el apoyo a cualquier proyecto que busque mejorar la seguridad el pueblo salvadoreño. Fotos Diario Co Latino / Fernando Velásquez

Escobar Alas “preocupado” por situación entre el Ejecutivo y Legislativo

@DiarioCoLatino

 “Quisiera que haya mejor entendimiento, hay actitudes violentas como las interpelaciones  y al final no se le cumple al pueblo”, expuso el arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas.

Ante la situación entre el presidente Nayib Bukele y la Asamblea Legislativa por la aprobación de préstamo para el Plan de Control Territorial e interpelaciones a los titulares del MINSAL y ANDA, el religioso dijo sentirse preocupado.

«En vez de estar interpelando a funcionarios, quizá en el afán de revancha y conflicto, por que no mejor trabajar por una ley para el manejo del agua y el servicio de ella. Es urgente y es lo que el pueblo necesita (…) Atacándonos unos a otros no vamos a terminar «, resaltó.

Ver también

Colectivos de la UES exigen al GOES autonomía universitaria

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron este …