Página de inicio » Suplemento Deportivo » Escasez de goles en Santa Tecla

Escasez de goles en Santa Tecla

Sara Acosta/ @M_Aguirre91
Redacción Deportes Diario Co Latino

La ausencia de goles fue el factor predominante ayer en el encuentro amistoso entre Santa Tecla y Suchitepéquez de Guatemala. Ambos equipos tuvieron la oportunidad para anotar, cure pero la poca efectividad de las escuadras dejaron un frío marcador de 0-0.

Édgar Alonso Henríquez, viagra técnico tecleño, mandó a la cancha del Estadio Las Delicias de Santa Tecla a: Élmer Iglesias, Willian Renderos, Facundo Simioli, Jaime Medina, Marlon Martínez, Óscar Navarro, Héctor Salazar, Ricardo Ferreira, Willian Maldonado y Edwin Sánchez.

El número 22 del Santa Tecla, Ricardo Ferreira, tuvo varias oportunidades de gol, sin embargo, el abuso del juego individual no permitió que el brasileño anotara en la meta custodiada por Sham Orio del Suchitepéquez.

El ex tecleño Kevin Santamaría, jugador del conjunto guatemalteco, también tuvo oportunidades de gol que no fueron concretadas, lo que provocó que, al final, el encuentro terminara sin anotaciones.

El Santa Tecla no fue el único en jugar ayer, a tempranas horas, siempre en el Estadio Las Delicias de Santa Tecla, el Juventud Independiente venció 4-0 al Real Tecleño.

Los goles para el conjunto opicano fueron de Yuvini Salamanca, Darwin Cerén e Irvin Valdez.

Mientras tanto el conjunto escupefuego del Dragón sostuvo un encuentro contra el equipo Halcones de Guatemala. El resultado del partido disputado en el Estado Juan Francisco Barraza de San Miguel fue de 1-0 a favor de los mitológicos. El gol fue anotado por Alex Campos al minuto 87.

 

Otros resultados

Atlético Marte, Alianza, Águila y FAS también tuvieron encuentros amistosos el sábado. Los marcianos derrotaron al Marte de Soyapango con goleada de 7-0, anotaciones hechas por José Castellanos, Levi Martínez y Franklin Peña.

Mientras tanto, el equipo blanco, dirigido por Alejandro Curbelo, venció 4-0 al Vendaval de Apopa en un partido realizado a puerta cerrada. Christian Yeledián (2), Elman Rivas (1) y Hugo Alejo fueron los encargados de brindarle los goles al conjunto capitalino, que se prepara para el Torneo Clausura 2014 a iniciar el próximo fin de semana.

En La Libertad, FAS se enfrentó al Destroyer, venciéndolo con unmarcador de 4-1. Por su parte, Águila sumó su tercer empate en esta etapa de amistosos el sábado al concretar un marcador de 1-1 en el partido contra el Guadalupano.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …