Página de inicio » Espectáculos » “Esa miradita”, un vídeo para  recuperar el concepto del amor

“Esa miradita”, un vídeo para  recuperar el concepto del amor

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El vídeo de la más reciente canción del grupo Los Escalante ha llamado mucho la atención. El secreto, la sencillez y un mensaje con el que la gran mayoría del público se identifica.

La canción fue escrita por el compositor mexicano Adán Marín quien también les dio anteriormente la melodía “Eres única”.

Los Escalante es una agrupación fundada en 2005 en Maryland, Estados Unidos y sus creadores son de origen mexicano.

La primera intención del vídeo se logra con facilidad, el  Grupo Escalante pretende recuperar el concepto de amor humilde, puro, sencillo, ya que consideran se ha vuelto un concepto muy sexual en la industria de la música.

Usaron locaciones populares, un almacén y un jardín con  frutales. Hernán Luna es un carnicero que se enamora de la mirada de una clienta del almacén.

La joven que representa el papel, es una modelo profesional de origen salvadoreño.

En el vídeo, también el carnicero hace gala con su mirada, de la buena impresión que la joven le causó.

“Fue muy fácil hacer el papel de carnicero, porque algunas veces vendí tacos en los festivales”, expresa Hernán.

El cantante recuerda que desde el inicio de la grabación, todos los integrantes del Grupo Los Escalante, tenían claro el mensaje que deseaban transmitir, ya que todos creen que la mirada de una mujer puede enamorar.

Los resultados reflejan que no se equivocaron. Muchos de sus seguidores les comentan que definitivamente fue con una mirada que inició su amor y hoy abundan quienes dedican Esa Miradita a “su persona especial”.

La melodía es interpretada más de una vez en cada una de las presentaciones del Grupo Escalante, debido a que muchos de sus seguidores la solicitan.

El grupo Los Escalante promociona el vídeo y la canción, en busca de recordar que siempre es mucho mejor disfrutar en persona de una mirada de la persona a quien se ama, que por las redes sociales.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …