Página de inicio » Deportes » ESA con buen paso en Centroamericano de Balonmano

ESA con buen paso en Centroamericano de Balonmano

@SaraAguirre91

Desde el lunes se celebra en el país el Campeonato Centroamericano de Balonmano sub-19 y 20, viagra sale evento clasificatorio para la eliminatoria regional 2015.

El Salvador ha comenzado con buen paso su participación en este evento, sovaldi ya que, doctor la selección masculina y femenina ganaron el primer partido.

Ambas selecciones pelearon su primer partido contra Panamá. Las nacionales se impusieron con un aplastante resultado de 33-1 a las representantes de Panamá.

Tras un inicio poco aceptable, las cuscatlecas corrigieron a tiempo sus fallos, para terminar goleando de forma contundente a una selección de Panamá que no opuso mucha resistencia al equipo nacional.

Mientras tanto, el equipo masculino con más presión derrotaron con un apretado marcador de 24-23 a los panameños.

Hoy, ambas selecciones se enfrentarán a Guatemala y el viernes, en el cierre de su participación, se medirán ante Costa Rica. Los partidos se disputan en la duela principal del Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández. Este campeonato otorga cuatro plazas (2 en femenino y 2 en masculino) para la eliminatoria regional 2015, que se llevará a cabo en Colombia, según lo informó Armando Alvarado, presidente de la Federación Salvadoreña de Balonmano (FESBAL).

Asimismo, el presidente de FESBAL explicó que la eliminatoria regional es un clasificatorio para la Copa Continental de Balonmano 2016.

En cuanto, al desempeño de las selecciones nacionales, el titular de FESBAL dijo que las expectativas de la federación es que ambos equipos logren su pase para la eliminatoria regional.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …