Página de inicio » Elecciones 2018 » Ernesto Muyshondt, optimista en la contienda por la Alcaldía de San Salvador
Ernesto Muyshondt, candidato a la alcaldía de San Salvador por ARENA, se retira del Complejo Educativo Concha Viuda de Escalón tras emitir su voto. Foto Diario Co Latino/Manahen González

Ernesto Muyshondt, optimista en la contienda por la Alcaldía de San Salvador

Diego Guzmán

@Diegoolguzman

Al son de la batucada y los gritos “¡Neto!”, Ernesto Muyshondt, candidato a la alcaldía de San Salvador por Arena, se mostró optimista en la disputa por la silla edilicia.

“Me siento entusiasmado y optimista de celebrar esta noche un gran triunfo para los capitalinos, ya que es una contienda que he disfrutado mucho por el contacto con la gente, que me ha permitido conocer de primera mano los problemas, necesidades e inquietudes de la población”, manifestó Muyshondt, quien votó en el Complejo Educativo “Concha Viuda de Escalón”.

El candidato del partido tricolor invitó a todos los capitalinos para que ejerzan el derecho del sufragio, ya que así definirán a las nuevas autoridades en alcaldías y Asamblea Legislativa.

“Invito a los que no han ejercido el arma más poderosa de los hombres libres, el cual es el voto, para que lo hagan y así definan qué futuro quieren para su ciudad y su país“, instó.

Muyshondt fue acompañado por Margarita de Escobar, diputada de Arena, Carlos Callejas, entre otros, quienes respaldaron al candidato por la alcaldía de San Salvador.

Ver también

Goes ha montado excusas para tomar la UES: Marisela Ramírez

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Marisela Ramírez, del Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular, dijo esta mañana …