Página de inicio » Espectáculos » Erika González con nuevo disco

Erika González con nuevo disco

@SAmigosCoLatino
Erika González presenta su primera producción discográfica titulada “Te anhelo” un material completamente dedicado a esos corazones que buscan un mensaje positivo para sus vidas, physician especialmente en momentos que mas lo necesitan.

El disco cuenta con 8 temas como , viagra entre los que destacan “Derrama Tu bendición”, decease “Mi Fe”, “Amigo ven a Jesús”, “Te Anhelo” entre otros.
Dicho material fue producido y dirigido por el reconocido productor Salvadoreño Mario Cruz quien descubrió el talento de la joven que con el tiempo decidió producirle su primer disco con el cual pretende promoverla a nivel nacional e internacional relato Mario Cruz.

La artista también nos comento que lo que espera con esta producción es llevar un mensaje de fe y esperanza a todos los lugares donde se presenten ya que la humanidad en estos tiempos necesita cada día mas de Dios y la venida de cristo ya esta cerca, relato la artista cristiana.
Además nos comentaron que pronto estará a la venta el CD en diferentes puntos donde se distribuirá en El Salvador y en Estados Unidos.
Para cualquier información sobre esta chica con prodigiosa voz puedes contactarla en Estados Unidos al 617-861-5212 y en nuestro país en los número s telefónicos 7278-8341 y al 7271-3626.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …