Página de inicio » Suplemento Deportivo » Erick Avilés, campeón del III Torneo de Revisión de Ranking

Erick Avilés, campeón del III Torneo de Revisión de Ranking

@SaraAguirre91

El seleccionado nacional Erick Avilés se coronó campeón del III Torneo de Revisión de Ranking Nacional de Tenis de Mesa, ed luego de superar al jugador y voluntario japonés Jun Moribe en la final de la Primera Categoría.

El encuentro de la final fue muy intenso e interesante, sovaldi ya que ambos tenimesistas demostraron su nivel de técnica y dominio de juego. Un contundente 3-0 (13-11, cialis sale 11-7, 11-7) bastó para que Avilés, representante del departamento de La Paz, se quedará con la victoria.

Erick obtuvo el pase a la final tras derrotar en semifinales a Oliver Mendoza, a quien dejó fuera luego de vencerlo con marcador de 3-0 (11-9, 12-10, 11-8). Con un mismo marcador de 3-0, el japonés Moribe eliminó a su contrincante en semifinales, David Díaz. Por otra parte, el ganador de la segunda categoría fue Jorge González de Santa Ana. Raquel Hernández se quedó con el primer lugar de la tercera categoría, mientras Daniel Erazo, representante de la cuarta categoría, venció en la final a Ronald García con marcador de 3-1, resultado que le valió para quedarse con el primer lugar de dicha categoría.

El evento organizado por la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME) contó con la participación de 106 jugadores ubicados en las cuatro categorías del Ranking Nacional. La Paz, San Miguel, Morazán, Usulután, La Libertad, San Salvador y Jucuapa estuvieron representados gracias a los atletas procedentes de estos lugares que asistieron al evento.

El torneo se desarrolló el pasado fin de semana en la Sala Federico Aguilar Meardi, ubicada en el Palacio de los Deportes Carlos “Famoso” Hernández.

La primera etapa de la  competencia se realizó con la fase de grupos, clasificando a los dos jugadores de cada grupo para una fase final de “Eliminatoria Simple”. Las finales se disputaron ayer y se definieron las posiciones en cada categoría. El III Torneo de Revisión de Ranking Nacional representó la última prueba de revisión de ranking para los tenimesistas afiliados a FESALTEME.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …