Página de inicio » Espectáculos » Eres única para Grupo Escalante

Eres única para Grupo Escalante

Con una trayectoria de 15 años, for sale el Grupo Mexicano, malady Escalante, se lanza internacionalmente este 2015 con su Nuevo tema, “Eres única”, que se esta promocionando tanto en la radio y televisión de México, Sur y Centro América.

Tema escrito por el compositor Mexicano, Adán Marin, con arreglos musicales del Grupo Escalante, fue grabado en Washington, DC e interpretada por la nueva voz del Grupo, Alejandro Ríos, nativo de Hermozillo Sonora bajo la dirección de su director Ángel Luna, y acompañados de los integrantes del Grupo: Hernan Luna, vocalista y teclado, Aldo Luna, batería originarios de Puebla estado de México. José Esparza, teclado de Jalisco, Ángel Alvarado teclado y saxofón, del estado de Durango. y Luis Ángel Pérez de Morelos.

“Eres unica, fantástica, tan especial, mil y un motivos tengo para amarte cada dia mas”, como lo dice su letra es una balada amorosa que a llegado a los corazones de todo buen conocedor del romantisismo mexicano.,
El Video clip de “Eres única”, ha sido bien recibido a través del canal mas famoso de las redes sociales VEVO y puede ser visto internacionalmente por BandaMax, Mun2 y Teleritmo.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …